VOLEIBOL MIXTO Jornada previa a vacaciones

Los equipos que conforman el flamante torneo de voleibol mixto decidieron en común que se echarían unas pequeñas vacaciones por los días santos y después regresar con nuevos bríos y más que se acercan las épicas finales y todos quieren formar parte de la gran pachanga de finales, pero lo mejor fue lo que se describe a continuación.

El equipo de los Gepetos se encontraron contra sus similares de los chicos y chicas Súper Érika donde las emociones siempre estuvieron muy chispeantes, después de mucha emoción los que se llevaron el triunfo fueron los y las Gepetos por 50-30.

El combinado de Bulldog le tocó jugar contra los de doña Robert, un juego plagado de interés por el nivel que se mostró a lo largo del partido, las emociones se fueron dando hasta que llegó el final y los ganadores fueron los canes por 61-49.

Los que de nuevo entraron en acción fueron los Gepetos pero ahora contra sus homólogos de la Papelería 23, dejando en claro que se dedicaron a jugar y dieron muy buen partido, pero en la recta final los Gepetos se llevaron el triunfo por 50-34.

Por otro lado, QUMA saltó a la cancha de juego con un fin en mente dar un gran partido contra los de Faisán que en ningún momento se iban a dejar y muestra de ello fue el gran nivel de juego que dieron, al final los de QUMA salieron airosos por tirilla de 50-27.

Siguiendo con la jornada, les tocó brillar en la cancha a los de Álamos contra Vokys, siendo un cotejo con mucho interés ya que no dejaban nada y todo punto era disputado como si fuera una final, dejando muy bien sabor de boca en los sets jugados pero después de todo, los que se alzaron con el triunfo fueron los de álamos por 58-54.