VOLEIBOL MIXTO Continúa la tercera vuelta

El torneo de voleibol mixto “Par de Ases” siguen en marcha y los combinados ya se encuentran en la tercera y última vuelta, por lo que de acuerdo a la estadística todavía hay boletos y lo más sobresaliente es esto.

El equipo de la Papelería la 23 le hizo los honores a sus similares de LOME, dándose un tremendo juego y muy emocionante, muchas jugadas se dieron pero al final los de la Palería se quedaron con el triunfo por parciales de 50-27.

En un partido de esos que no dejan nada a la imaginación, los de QUMA se enfrentaron a los Gepetos, dándose un tremendo agarrón voleibolero sacando suspiros y muchos “wow”, en la recta final los que lograron imponerse fueron los de QUMA por 50-40.

En otro candente juego, Doña Robert se topó contra los de Faisán, donde las cosas se pondrían muy eléctricas y tremendo juego fue el que vivieron estos combinados, nadie quería perder y nadie quería que se acabara el partido, pero el marcador fue de 62-58 a favor de Doña Robert.

Para que la pachanga voleibolera mixta siguiera, llegó el turno de los de Súper Érika contra los de Doña Robert, dejando en claro que iba a ser un tremendo partido y así fue ya que los combinados se dedicaron a jugar en su mejor nivel y acciones se dieron a lo largo de los puntos disponibles, al final los que se llevaron el triunfo fueron los de Súper Érika con tirilla de 50-44.

Y para cerrar la jornada, los de QUMA se toparon contra sus similares de los de Panadería Don Marcos, generándose mucha expectativa a lo largo de los sets, después de mucho ajetreo el triunfo fue para los de QUMA por números de 50-38.