Tribu frena a Cobras

El fin de semana, el Club Cobras sostuvo dos encuentros, donde se disputaban seis puntos, sin embargo, sólo obtuvo dos.

Lo peor de todo es que en uno de los juegos, por poco y lo pierde por de faul, en tanto, el otro equipo le dio chanza para que los jugadores llegaran, lo que le valió a Cobras para obtener el empate y luego ganar en penales.

La noche del viernes, Cobras enfrentó al equipo Tribu Aldama, quien lo venció y lo frenó, le quitó lo invicto.

Todo inició al minuto 7, cuando “el chapito y espigado” Obed Ríos Rodríguez puso a Cobras arriba en el marcador, pero 25 minutos después, al 32, vino el empate gracias al goleador de la Liga, Luis Escalera. Luego vino el tiempo reglamentario del descanso.

En cuanto inició el segundo tiempo, el hijo del regidor Lalo Ríos, Obed, volvió a mecer las redes de la portería defendida por la Tribu Aldama.

El marcador se mantuvo así por un buen rato, hasta que Iván “La Gata” Acosta empató el encuentro a dos goles.

Faltaban escasos dos minutos de concluir el encuentro e irse a la tanda de penales, en una distraída de la defensa de Cobras, llegó Luigi Valeriano para darle el triunfo a su equipo, Tribu Aldama.

El encuentro concluyó 3 goles a 2, a favor de Tribu Aldama.

El segundo encuentro que sostuvo Cobras se llevó a cabo el domingo, contra Impresos Lome, quien le dio chanza de que los jugadores ofidios llegaran, pues a la hora pactada para iniciar el partido, a las 9:00 de la “madrugada”, no se completaban.

Transcurrieron alrededor de 20 minutos, cuando por fin, el DT de Cobras, “El Coja” Rodríguez, logró completar el número de jugadores.

Fue entonces que dio arranque el partido, donde el equipo Impresiones Lome se encontraba ocupando el décimo lugar de la tabla general, logrando sacar un empate a dos goles.

Por los jugadores de “El Coja” Rodríguez, quien el sábado tuvo fiesta de XV años y no invitó, los hermanos Eric y Obed Ríos fueron quienes se encargaron de meter los dos goles.

Por cierto que con su gol en este partido, Obed Ríos llegó a 12 en su cuenta personal.

Por Impresiones Lome destacó Jorge “Vaquero” Rubio.

En la tanda de penaltis, Cobras no perdonó la chanza que le dieron y se llevó el punto extra.