Traerán a Aldama “Reto Frank”

Durante lunes, martes y miércoles, en seis primarias y una secundaria, se impartirán conferencias que consisten en una emotiva plática con importantes temas para los alumnos como el bullying, desintegración familiar, el suicidio y el fomento de valores como el respeto a sus semejantes.

Lo anterior fue informado por la regidora de Salud, Brenda Muñiz Sáenz, quien agregó que las conferencias serán ofrecidas a los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria.

La regidora especificó que se trata conferencias públicas, sobre todo a padres de familia, entre ellos, a todas aquellas personas que requieren de recibir ayuda.

Las pláticas serán impartidas por el conferencia Frank García, originario de Ciudad Juárez, quien ha llevado esta actividad a la mayor parte del país.

La regidora Brenda Muñiz dijo que durante los tres días de conferencias, se capacitará a personal de la Presidencia Municipal, bomberos y Seguridad Pública con el fin de crear un grupo de capacitadores que le den seguimiento a las conferencias.

Brenda Muñiz agregó que todo tiene como finalidad la prevención de suicidios, empoderamiento, valores, unión y convivencia familiar.

La regidora agregó que fue ayer cuando Frank García logró darse tiempo para programar las conferencias en Aldama.

Para concluir, la regidora de Salud invita a la comunidad en general a participar, ya que para lograr una transformación en el tejido social, se necesita el apoyo de todos, con lo que se lograría una mejor convivencia y fomentar los valores.

En su momento, la regidora dará a conocer los lugares donde se impartirán las conferencias.