Todo listo para el VI Encuentro de Negocios de la UT Paquimé

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevará a cabo la sexta edición de su Congreso Internacional “Encuentro de Negocios”, que se desarrollará los días 8 y 9 de noviembre en el Centro de Convenciones de Nuevo Casas Grandes.

En rueda de prensa, autoridades de la institución brindaron a representantes de medios de comunicación locales detalles específicos sobre el nutrido programa de este año.

En dicho encuentro acudieron Viviana Munguía, encargada del Despacho de la Rectoría; Fabiola Nevárez, jefa de carrera de Desarrollo de Negocios, así como docentes de tiempo completo: Yoali Tena, Ibeth Estrada y Leonardo Contreras.

En esta ocasión, se contará con diversas conferencias y charlas de negocios de gran impacto que sin duda prometen ser un éxito entre las y los jóvenes universitarios.

Se podrá disfrutar de la conferencia magistral “Escribe tu propia historia”, a cargo de Guillermo Asian; además de la ponencia “El reto del éxito”, que será impartida por Luis Eduardo González de “Byopolimer Line”.

De igual manera, Juan Carlos Mendoza presentará la charla de negocios “Producción Televisiva”, mientras que Jorge Serrano “Don Aurrelio” brindará la conferencia “El impacto mercadológico en la sociedad”, para concluir con David Lorenzana quien presentará su caso de éxito “Dayvasos”.

Asimismo, se llevará a cabo el panel de expertos denominado “La Conquista Millenial”, en el cual cinco jóvenes empresarios exitosos y de gran reconocimiento darán su testimonio en los diferentes giros en los que operan y los retos que implica conquistar al exigente público meta.

Dicho panel estará conformado por Emma Magadán Beall de “Younique”; Rocío Arely Marcías de “Prana Cocina Saludable”; Aarón Bosquez de “El Sinaloense la Taquería del Pueblo” y de “La Precopa”; Heriberto Flores de “Los Tichos”; y Mario Murillo de la banda de rock “Felipe el Hombre”.

Hay que mencionar además, que se llevará a cabo el concurso “Creatividad Publicitaria”, donde diferentes equipos conformados por jóvenes de universidades tecnológicas competirán con creativas campañas publicitarias enfocadas a marcas de sotol.

En esta contienda, los participantes competirán por obtener alguno de los tres primeros lugares, los cuales recibirán un incentivo económico atractivo por su destacada intervención.

Igualmente, para generar un ambiente de sana convivencia y para poder dar a conocer la cultura de la región, se llevarán a cabo dos actividades recreativas en los dos días de encuentro.

El primer día, al finalizar la agenda del evento, se llevará a cabo un recorrido guiado en el Museo de las Culturas del Norte y en la Zona Arqueológica de Paquimé, mientras que el segundo día se tendrá el encuentro social “Meeting After Meeting”.

El programa completo de actividades se puede consultar en la página de Facebook: https://www.facebook.com/UTP.CG/.