Talentos cae ante Maderería

Sensacional juego de pelota se llevó a cabo el domingo, en el estadio municipal, donde se vieron las caras dos grandes equipos, Academia de Talentos “Mon” Barrera y Maderería Santa Rosa.

Se registró un decoroso marcador de 9 carreras a 4, a favor de Maderería.

El pícher campeón de la temporada anterior, Jorge Rodríguez, lanzó por Maderería y se mantuvo por espacio de cuarto entradas, llegando al relevo Sergio Rodríguez, quien sostuvo la victoria, pues el juego ya estaba con buena diferencia de carreras.

Por Talentos, el jovencito Kevin Arzate fue quien hizo los ofrecimientos, con un desempeño regular, pese a su poca experiencia y diferencia de edades, por lo que se puede decir que se portó como todo un pelotero.

Kevin tiró por espacio de 6 entradas, pero luego vino al relevo José Luis “Come-lonches” García, quien no las traía todas consigo, pues le dieron duro, aunque el daño ya estaba hecho.

Por los ahijados de Pedro Javier Núñez (Maderería) Iván Nájera fue el mejor con el madero, pues repartió leña por todos lados, es decir, cuatro indiscutibles en cinco veces que se paró a batear.

Humberto “El Pacho” Rodríguez dio un par de imparables en cinco ocasiones, mientras que Juan “Gorritas” González, se despachó con tres imparables, en cinco ocasiones.

Jorge Estrada también recetó dos imparables en cinco veces; Edgar “Chichi” Rivas, igual, despachó dos indiscutibles en cinco veces.

Para hacer por su juego, Jorge Rodríguez dio par de imparables en cuatro veces oficiales.

Por el equipo Talentos, sólo Uriel “El Grandulón” Rascón pudo repetir de imparable, pues entre todos, sólo dieron un total de 6 miseros hits.

Es de comentar que el equipo Talentos se compone de niños de 12 años en adelante, pero juegan como grandes, gracia a sus entrenadores, así como el apoyo que reciben de sus padres.

El segundo juego se pactó para la 1:00 de la tarde, pero no se desarrolló, toda vez que el equipo de Falomir, no se presentó.

Así, el equipo Venados se llevó la victoria.

En la comunidad de San Ignacio se llevaron a cabo dos encuentros, pero no llegó el escore.

Nos vemos el próximo domingo, porque esto se pone cada vez mejor, que la bola siga rodando.