Sufrido triunfo indio 3-2

En partido digno lleno de suspenso, con un cierre a su máxima expresión, Indios de Ciudad Juárez se impuso anoche 3-2 a los Mazorqueros de Camargo, para tomar ventaja de 1-0 al comenzar la semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.
Cerca de 5,000 aficionados, fueron testigos del mejor partido de la presente campaña en el Estadio Juárez.
Su majestad el pitcheo se hizo presente en el coloso de la avenida Reforma, los abridores Luis Fernando Miranda que a final de cuentas fue el ganador y el zurdo fronterizo Aarón Aguilar que sufrió la derrota, brindaron una gran exhibición.
El suspenso total se hizo presente en la novena entrada, donde Mazorqueros que perdía 3-0 anotó en dos ocasiones y dejo la carrera del empate a 90 pies de home.
Luis Fernando Miranda salió a la novena entrada, lo tenía merecido porque había aceptado apenas tres hits, pero Alexis Facundo y Diego Mercado le pegaron de imparables consecutivos.
Tales batazos, obligaron a que Eduardo “Walo” Rivera alto mando indígena llegara con la grúa, para jalar del bullpen al debutante clasificado Gonzalo Ochoa.
En turno Héctor “Chino” Cano, pegó línea productora al jardín derecho y en error del defensivo avanzaron los corredores a segunda y tercera base, Jesús “Hulk” Ramírez remolco a Mercado con rola al short para el primer mate, enseguida vino el out del partido; cuando José Luis “Pepo” Zubia dio un rodado que iba de hit entre el hueco de tercera y short pero Julio Pacheco parador corto indio se lanzó sobre su lado contrario para atrapar y eliminar a Zubia en la inicial.IMG-20190817-WA0005.jpg
Durante el engarce Cano llegó a la antesala, Bruno González fue golpeado y ya en la inicial se estafo la intermedia, pero Ochoa abanicó a Carlos López para el out el 27 y la casa indígena estallo de emoción.
Luis Fernando Miranda (1-0) tuvo labor de cinco hits, ocho ponches y dos pasaportes, Gonzalo Ochoa (1) logro el salvamento con un imparable y un ponche.
Aarón Aguilar (0-1) aceptó seis imparables, recetó seis chocolates y concedió apenas solo una base por bolas, a destacar que la segunda, cuarta, séptima y octavo entrada las retiro en orden.
Juárez anotó la carrera de la quiniela en el segundo episodio, con pasaporte a Nestor Cruz, que se robó la intermedia, gracias a hit de Julio Pacheco se estaciono en tercera base para anotar con elevado de sacrificio de Rodolfo Soto.
En el quinto, Indios puso la pizarra 3-0, Rodolfo Soto pegó imparable y a continuación el menor Diego Ramírez disparo cuadrangular por todo el jardín izquierdo.
El segundo partido de la serie se juega hoy a las 19:30 horas, con posible duelo de lanzadores entre Jesús Huerta por Juárez y el zurdo Saúl Vázquez por Camargo.