Seguimos fortaleciendo a nuestro Partido: Red de Jóvenes Priistas

Las elecciones se ganan con militantes comprometidos como ustedes, señaló el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, a líderes de la Red de Jóvenes provenientes de diversos municipios reunidos esta mañana en la ciudad de Chihuahua.
La Red de Jóvenes se reúne se manera mensual con el objetivo de evaluar las estrategias de trabajo en los 67 municipios del Estado.
En esta ocasión revisaron su participación en el proceso de afiliación y refrendo de la militancia en sus respectivos municipios.
Además anunciaron que realizarán este mes de diciembre diversas acciones en favor de grupos vulnerables y personas en situación de calle, a fin de llevarles alimentos y cobijas.
Informaron al dirigente estatal del PRI que en el 2020 emprenderán proyectos productivos en sus municipios a favor de grupos vulnerables.
Asimismo reiteraron su disposición para participar en las tareas del Partido con miras al proceso electoral del 2021.
“No sólo son un sector prioritario para el PRI, muchos de ustedes tendrán los espacios que deseen en futuras candidaturas a puestos de elección popular o bien en cargos directivos del Partido en sus municipios”, dijo el también diputado local.
Las elecciones se ganan con militantes comprometidos como ustedes y reconozco su interés por prepararse en el entorno social y político de Chihuahua además de los proyectos que emprenderán en sus municipios, abundó Bazán Flores.
El dirigente priista expuso a los jóvenes la delicada situación que vive el país frente a un gobierno federal que se ha decidido a destruir los avances del País, con una política de control de las instituciones y manejo discrecional de los recursos.
Sectores como el campo enfrentarán un negro panorama el próximo año como consecuencia de la visión estatista de López Obrador, señaló.
Finalmente los exhorto a seguir impulsando la reconstrucción del PRI y a ser el motor del Partido porque son ya nuestro presente y futuro.