Reparó la JMAS la línea Tabalaopa-Aldama y restableció el servicio

Esta mañana quedó reparada la línea de conducción Tabalaopa-Aldama que resultara dañada el día martes por un contratista ajeno a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) y obligó a realizar el paro del servicio en 12 pozos.

Durante el martes y la madrugada de este miércoles, el personal de la JMAS trabajó a marchas forzadas para lograr reparar rápidamente el desperfecto en la línea de fibrocemento de 24 pulgadas, concluyendo los trabajos a las 6 de la mañana de este día.

La batería de pozos comenzó a trabajar al momento en que concluyeron las maniobras de reparación, por lo que en el transcurso del día se iniciará con la saturación de la red para restablecer paulatinamente el servicio.

La Junta Municipal solicitó una disculpa a los usuarios que se hayan visto afectados por este inconveniente, aclarando que los daños fueron ocasionados por un tercero ajeno a la dependencia pero que de manera inmediata fue atendido y reparado, refrendando así el compromiso que se tiene con los chihuahuenses.

La dependencia anunció que se sancionará a quien afecte la infraestructura hidráulica de la JMAS pues los daños ocasionados corresponden a una falta de medidas de precaución y seguridad al momento de realizar los trabajos.