Presenta DIF Estatal campamentos de verano 2019 en Museo Semilla

La coordinadora de guías del Museo Semilla del DIF Estatal, Denis Carrasco, informó que estas vacaciones ofrecerán un divertido repertorio de actividades lúdicas para menores de edad, con el “Verano Sensacional 2019” y la “Veraneada Steam”.

A través de la Dirección de Esparcimiento estos cursos impulsan el conocimiento y fomentan la diversión de niñas, niños y adolescentes, por medio de campamentos llenos de magia que aviven su curiosidad.

El “Verano Sensacional 2019” está dirigido a menores de entre 4 y 11 años, quienes disfrutarán de ajedrez, handball, viajes en el tiempo, y rally de colores con un costo de mil 850 pesos sin clases de natación, y de 2 mil 100 con ellas.

Lo anterior se desarrollará del 1° al 19 de julio, en un horario de 8:00 a 15:00 horas diarias, en las instalaciones del Museo Semilla, explicó la funcionaria.

Respecto a la “Veraneada Steam”, dijo que es para adolescentes de 12 a 16 años, por medio de tres cursos: el primero del 1° al 12 de julio; el segundo del 15 al 26 del mismo mes, y el tercero de del 29 de julio al 9 de agosto.

Cada uno incluirá prácticas sobre el desarrollo de aplicaciones para un celular; programación y animación por computadora; desensamble de celulares; robótica; pintura, y cómo ser un youtuber, por ejemplo.

“Veraneada Steam” comenzará a las 9:00 y concluirá a las 15:00 y su precio es de mil 300 pesos por cada dos semanas.