Prepara Cecytech próximo ciclo escolar con análisis de agenda estratégica y plan semestral

Previo al inicio del nuevo ciclo escolar 2019-2020, el cual comienza el próximo 19 de agosto, autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), comenzaron con la revisión de la agenda estratégica y el plan de trabajo.

Las reuniones se efectuaron de manera simultánea en la ciudad de Chihuahua y Juárez, en donde se contó con la presencia de subdirectores y coordinadores académicos de los planteles La Junta, Guadalupe y Calvo, Cuauhtémoc, Flores Magón, San Guillermo, Ascensión, Lebarón, Baborigame y Aldama, así como de las escuelas sedes.

Durante el encuentro se establecieron los caminos adecuados para brindar a las y los alumnos del Cecytech educación de calidad, inclusiva y excelencia, que les permita desarrollarse en los ámbitos personales y profesionales.

Así lo dio a conocer la directora general del subsistema, Ana Belinda Ames Russek, quien agregó que estas reuniones con el personal de los planteles son de suma relevancia, ya que permite contribuir en acciones que beneficien a las y los jóvenes que estudian en esta institución.

El Cecytech, con 25 años de experiencia, se sigue preparando para el arranque del ciclo escolar 2019-2020, en el cual se atenderá a poco más de 15 mil estudiantes en 52 planteles con los que cuenta a lo largo y ancho del territorio chihuahuense.