Mujer fallece en volcadura; hija embarazada resulta lesionada

Una aparatosa volcadura se registró en la carretera Falomir-Aldama, donde una mujer de 51 años falleció, mientras sus hijos, un joven y una jovencita embarazada, resultaron lesionados.

La embarazada y el joven, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional y luego a una clínica de la ciudad de Chihuahua.

La Dirección de Seguridad Pública de Aldama, comandada por el licenciado Jesús Manuel Alvídrez López, informó que el accidente se registró a las 5:45 de la tarde del sábado, cuando la señora Cristina Rodríguez Tovar, de 51 años, y sus dos hijos, Julio César, de 20 años, y Joselyn Hidalgo Rodríguez, de 21 años, con domicilio en la ciudad de Chihuahua, regresaban al parecer de Presidio Texas, a donde acudieron de compras, pues en el lugar del accidente, se encontraban prendas de vestir con etiqueta.

La familia viajaba en un Jeep, color rojo, modelo 2006, conducido por Julio César.

Durante el viaje, madre e hijos venían platicando, jugando y bromeando, pero un kilómetro y medio antes de llegar al entronque y dirigirse a Aldama, el conductor perdió el control del volante, por lo que el vehículo se salió de la carretera y se fuera dando vueltas hasta caer de aquel lado de un grande arroyo.

Ahí, la señora falleció, afuera del vehículo, mientras el conductor y su hermana con ocho semanas de embarazo, resultaron con lesiones de consideración; la joven con fractura de fémur.

Paramédicos de la Cruz Roja Aldama acudieron al lugar para trasladar a los lesionados al Hospital Regional, pero ante las lesiones, a una clínica de la ciudad de Chihuahua.