Militares brindarán consultas médicas gratuitas, este jueves

Con el objetivo de beneficiar a los aldamenses, la Secretaría de la Defensa Nacional realizará este jueves una jornada del programa “Sedena en tu comunidad”.

Todo Aldama está invitado a que acudan a recibir los servicios que ofrecen las Fuerzas Armadas, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la Presidencia Municipal y Casa de la Cultura.

El director de Seguridad Pública, Jesús Manuel Alvídrez López, informó lo anterior e indicó que también se ofrecerán pláticas contra las adiciones en la Preparatoria, así como primeros auxilios en la Cruz Roja.
Corte de cabello, consultas médicas, dentista y reparación de electrodomésticos, son algunos de los servicios que ofrecerán los activos militares a los habitantes de Aldama.

También se ofrecerá información para las personas interesadas en ingresar a las Fuerzas Armadas.

El programa inicia a las 8:00 de la mañana, con el izamiento a la Bandera, frente a la Presidencia Municipal, donde se espera la asistencia de funcionarios estatales y federales.

Los honores correrán a cabo de la Sedena.

La atención médica gratuita se brindará en la Casa de la Cultura, donde, en el exterior, se instalará un camión.

El dentista atenderá en la Presidencia Municipal, en la oficina que ocupaba el departamento de Ganadería.

En la plaza principal se instalarán carpas con el corte de cabello.

El director de la Policía Municipal agradeció el apoyo que brindan los activos militares a los habitantes, ya que se trata de una gran ayuda para las familias. Expuso que se coordinan con el Ejército Mexicano para que estas jornadas sean lo más provechosas posibles.