Le expulsan dos jugadores a Liberty

Dos equipos que dieron un buen encuentros fueron Liberty e Impresiones Lome, quienes dieron el indicio de que se les olvidó que estaban jugando el encuentro de la última jornada del rol regular.

Resulta que al campeón de la temporada anterior, Liberty, le expulsaron a dos jugadores, mismo número que le expulsaron a Impresiones Lome.

A Liberty le harán mucha falta ambos jugadores, pues son del cuadro fuerte.

Al transcurrir los 90 minutos de juego, el árbitro pitó el final del encuentro, cuando el marcador estaba empatado a tres goles, por lo que se dirigió al manchón de los once pasos, donde dijo que era desde ahí donde se definiría el punto extra.

Pero antes, durante el encuentro, el equipo Impresiones Lome logró para primera anotación al minuto 9, por conducto de Omar Marrufo, mientras que Eduardo Martínez lo hizo al 21.

El tercer gol de impresores cayó al minuto 86, gracias a Martín Sáenz.

Por el campeón, José “El Pillo” Hernández, anotó los tres goles, por lo que se puede decir que se echó al equipo a cuestas.

En la tanda de penaltis, Liberty se llevó el punto extra.

Con el resultado, Liberty, terminó en tercer lugar en la tabla general, por lo que en cuartos de final se enfrentará al equipo Fusión Premier, que terminó en sexto lugar.

Mientras que Impresiones Lome, que terminó en quinto lugar, se enfrentará a la Tribu Aldama, que quedó en cuarto sitio.