Juegan softbol en silla de ruedas

El Grupo Juntos lo Lograremos llevó a cabo una actividad más, que consistió en jugar softbol en silla de ruedas, para lo cual invitó a participar a hombres y mujeres de la Junta de Aguas, Presidencia Municipal, alumnos del CBTa, DIF y Asociación Félix.

La actividad deportiva se llevó a cabo el domingo, en el estadio “Armando Galindo Escárcega”, donde se desarrollaron cuatro encuentros de 3 entradas cada uno, donde cada equipo estuvo conformado por ocho jugadores.

El primer encuentro fue entre los varones de la Junta de Aguas y la Presidencia Municipal.

La Junta de Aguas, capitaneados por Gerardo Rosales Mendoza, obtuvieron el triunfo, 3 carreras a cero.

El segundo encuentro fue entre estudiantes del CBTa contra la Asociación Félix, quienes se llevaron el triunfo, 2 a cero.

Un equipo conformado por empleadas de la Junta de Aguas hizo frente a un equipo del DIF Municipal, quienes terminaron empatadas a cero carreras.

Ese correspondió al tercer encuentro, mientras que el cuarto lo escenificó un equipo mixto que se organizó la afición que se dio cita en el estadio.

Al evento acudió el presidente municipal, Miguel Rubio Castillo, quien no participó en los encuentros, pero sí lanzó la primera bola para que se llevaran a cabo los partidos.

Al arranque de la actividad deportiva, acudió la presidenta del grupo Juntos lo Lograremos, Rosy Rodríguez, Brenda Porras Venegas, presidenta del DIF municipal, el presidente de la Junta de Aguas, Gerardo Rosales Mendoza, el director del DIF, Mario Béjar Hinojosa, el Oficial Mayor de la Presidencia Municipal, Martín Béjar Montes, y el director de Desarrollo Urbano, Carlos Hermosillo Torres.

También asistió un representante de los Derechos Humanos, José Alarcón.