Invita ICHIJUV a participar en el cierre del Encuentro de Juventudes 2019 en Casas Grandes

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) invita a las y los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, a participar en las actividades de cierre del Encuentro de Juventudes 2019 que se realizará este sábado 7 de septiembre en el municipio de Casas Grandes.

La cita es en la Plaza Central de esta localidad, a partir de las cinco de la tarde; habrá venta de artesanías y de comida, por parte de las y los locatarios, así como la presentación del show de Magio Bustillos.

Como parte de la agenda, se llevará a cabo un concierto a cargo del talento joven de las bandas chihuahuenses: Vaips, Acústico Maple, Chuy Norris Band y la agrupación de renombre nacional, Los Vikingos del Norte.

El Encuentro de Juventudes, se efectúa  para conmemorar el mes de las juventudes, que se celebra cada agosto con actividades orientadas a impulsar la participación ciudadana y el empoderamiento juvenil, para generar un impacto positivo en sus comunidades.

Después de eventos exitosos en Juárez, Camargo, Ojinaga, Madera y Guachochi, corresponde a Casas Grandes disfrutar de este magnífico evento.

Para más información, se invita a la población en general a visitar la página de Facebook del Instituto Chihuahuense de la Juventud.