Festejo de las mamás de la Prepa

El pasado jueves se llevó a cabo un desayuno para festejar a las mamás de los alumnos de la Prepa de Aldama.

Fue el presidente municipal, Miguel Rubio Castillo, junto con su distinguida esposa, Brenda Porras Venegas, quienes iniciaron el evento trasmitiendo una calurosa felicitación a las más de 150 madres asistentes, ya que ellos fueron invitados por el director de la Prepa, profesor Jesús Roberto Medina Sánchez, anfitrión de la fiesta.

Durante el festejo se contó con la participación de Óscar Chavira, cantante e imitador, quien da vida al personaje de Maricela y muchos más, siendo el deleite de todas las asistentes, quienes disfrutaron de sus graciosos chistes, así como de su facilidad para interpretar las voces de las más grandes cantantes, tales como Yuri, Alejandra Guzmán, Beatriz Adriana, Selena y un largo etcétera.

También amenizó el evento la popular banda sinaloense “Doble intriga”, que hicieron gala de su mejor repertorio, tocando y cantando populares éxitos como “Mi gusto es”, “Aquel amor”, “Que te ruegue quien te quiera” y muchas más.

Cabe mencionar que los cuatro jóvenes integrantes de la banda, también bailaron gustosos con las mamás que se amontonaban para retratarse con ellos.

Hubo una gran pila de regalos que en su momento fueron rifados entre las asistentes, entre ellos, electrodomésticos, una recamara completa y un comedor de siete piezas, así como dos pantallas de 40 pulgadas, con las que llegó el alcalde, quien se hizo acompañar de su suplente, el popular “Tito” Meléndez, actual director de Obras Públicas del Municipio.

Este tradicional festejo se ha celebrado desde hace más de 30 años, siendo uno de los más significativos y esperados por las mamas de la comunidad.

Al final, el director de la Prepa y todo su personal, agradecieron y felicitaron a las asistentes, quienes se retiraron con un agradable sabor de boca por tan bonito evento y muchas de ellas con algún y bonito regalo.