Fallan teléfonos en la Comandancia, llame al 911

Desde la noche del jueves, la Dirección de Seguridad Pública no cuenta con líneas telefónicas, por lo que sí usted requiere comunicarse con la Policía Municipal, necesita llamar al 911.

La falla también afecta a Protección Civil y bomberos, por lo que de igual manera, para comunicarse a esos departamentos, requiere marcar al teléfono de emergencia 911.

El director de Seguridad Pública, Jesús Manuel Alvídrez López, informó que ya reportó el problema a Telmex, pero le dijeron que se trataba de una falla en el área, ocasionado por un rayo.

Alvídrez López agregó que la falla inició desde la noche del pasado jueves, cuando cayó una importante lluvia en la ciudad.

Recordó que esa noche, en dos ocasiones se “fue” la luz, sin embargo, uno fue apagón general, el cual se prolongó por alrededor de media hora.

Agregó que la energía eléctrica regresó, pero extrañó que esa noche no se recibieran reportes vía telefónica.

Fue hasta la mañana del viernes cuando se percataron que los teléfonos no estaban funcionando, por lo que lo reportaron a Telmex, donde detectaron el problema, pero dijeron que tardará varios días.

Ante eso, el director de la Policía Municipal se abocó con personal del Teléfono de Emergencia, donde le dijeron que informara a la comunidad aldamense que los reportes los hagan al 911, de donde la operadora se comunicará a celulares de los oficiales de Barandilla para dar aviso de que dirijan a tal o cual lugar.