Español se queda con el trofeo de tercer lugar

En serie de penaltis fue como el Real Español logró vencer al equipo Tribu Aldama y obtener el título del tercer lugar de la Liga Municipal de Futbol Soccer.

De acuerdo a la afición, el encuentro estuvo muy bueno, dando inicio las emociones al minuto 10, cuando Roberto Rubio Valverde anidó el primer gol a favor del Real Español.

El vecino del Barrio España, Roberto Rubio, quería sacar a su equipo adelante, por lo que 10 minutos después, al 20, hizo nuevamente presencia ante el marco de la Tribu Aldama, imponiendo su segundo gol de la mañana del domingo.

Con el marcador de 2 goles a cero, los equipos se fueron al descanso, por lo que al regresar, los jugadores del equipo Tribu Aldama iniciaron a aplicar las indicaciones.

Tal fue el caso del goleador de la Tribu, Emmanuel “Meny” Escalera, clavó dos goles en menos de cinco minutos, es decir, igualó el marcador.

El primer gol de “Meny” fue al minuto 50, mientras que el segundo, al 52.

El Real Español rápido puso en práctica su habilidad futbolera para irse arriba en el marcador, 3 goles a 2, gracias a Tomás “Tomy” Lozoya, al minuto 66.

La afición estaba prendida, considerando que con ese gol, el Español saldría victorioso, sin embargo, Rogelio Montes tenía otros planes, pues emparejó el marcador a 3 tantos, al minuto 84.

Con ese gol, el árbitro decretó los tiros de panal, donde saldría el triunfador y ganador del trofeo del tercer lugar.

Cada equipo tiró cinco penaltis, de los cuales, el Real Español no erró ninguno, en tanto, la Tribu Aldama, sí, uno.

Quien erró fue a Luis El Huevón” Sías, pues el arquero del Real Español le adivinó y le atajó el balón.