Escuela Mario Macías obtiene 2º lugar a nivel nacional en concurso de Bandas de Guerra

El evento se llevó a cabo en Veracruz, hasta donde también asistió la Banda de Guerra del CREI de La Mesa, quien obtuvo la presea del Mejor Corneta de Órdenes, así como el mejor Sargento de Tambores

HECHOS

Con la participación de 204 Bandas de Guerra de todo el país, en el concurso Nacional, Veracruz 2019, la escuela Mario Macías Saldaña, asentada en Infonavit, obtuvo el segundo lugar a nivel nacional, en la categoría “A”.

Mientras que el CREI “Benito Juárez” de La Mesa, logró la presea del Mejor Corneta de Órdenes, así como mejor Sargento de Tambores.

En lo que respecta a capitán, la escuela Mario Macías logró el primer lugar.

La Banda de Guerra de la Mario Macías también obtuvo el primerísimo lugar en lo que se refiere a nivel Región Norte.

El evento se llevó a cabo llevó el sábado, en Veracruz, hasta donde asistieron las Bandas de Guerra de la escuela Mario Macías y CREI de La Mesa, quienes se hicieron acompañar de sus padres, mismos que orgullosos se comunicaron a HECHOS de Aldama para dar la buena noticia.

El alumno del CREI de La Mesa, Emiliano Cereceres Derma, obtuvo el primer lugar Corneta de órdenes, mientras que Ximena Hermosillo Gutiérrez, primer lugar Sargento de caja categoría “A”.

Felicidades.