El domingo 12 de mayo, la carrera anual Liebres; espérala

La excelente noticia llegó para los amantes de las carreras pedestres, ya que los hermanos Vázquez Solís, están organizando un evento a la altura de las necesidades deportivas de Aldama y más allá, ya que se espera la participación de reconocidos atletas de otros lugares.

Se trata de la edición número 37 de la carrera de las Liebres de Aldama, la cual está programada para el próximo domingo 12 de mayo, por lo que falta un mes para que usted se prepare y participe.

La carrera llevará el nombre del padre de los hermanos Vázquez, Victoriano “Tolanin” Vázquez (q.e.p.d), quien siempre será recordado por su desempeño y apoyo a las actividades deportivas y culturales de Aldama.

Datos a destacar de la convocatoria, son que el evento está programado a las 8:00 de la mañana, en la plaza principal, las inscripciones pueden ser por Internet, en el local de pinturas de los Hermanos Vázquez Solís, en un horario de 9 a 1 y de 3 a 7, así como en la ciudad deportiva de Chihuahua, de 6 de la tarde a 8:30 de la noche.

De acuerdo a la convocatoria, el día del evento no habrá inscripciones.

En lo que respecta a las distancias de la carrera, habrá la de 10 kilómetros y la recreativa de 3 kilómetros, así como la de 3 kilómetros juvenil e infantiles.

Para mayores informes, favor de comunicarse a los celulares (614) 1 30-73-74, (614) 1 88-87-97 y (614) 2 55-04-56.

Se le dará seguimiento a los pormenores del evento.