CASCARITAS DE BARRIO Concluye pretemporada

La pretemporada del torneo Cascaritas de Barrio, llegó a su fin con tremenda jornada, donde los jugadores que se acaban de integrar, dieron grandes emociones.

En el primer partido de la jornada, el equipo Delfines, se topó contra Edmy Jeans Jr., que tienen como entrenador y líder moral al mejor forjador de talentos futboleros en Aldama, el famoso Arcadio “El Chino” Román Santiesteban.

Se pronosticaba un tremendo agarrón, pero estuvo tan cardiaco que el marcador, a escasos segundos del final, estaba a favor de Delfines, sin embargo, prácticamente en la última jugada, llegó el disparo y el gol de Edmy Jeans Jr., para poner el pizarrón de un empata a dos goles.

Para cerrar la jornada, se enfrentaron los equipos Llaneros del Vergel, actuales campeones del torneo, contra los chavos de la Tribu.

También se esperaba un tremendo agarrón, ya que los aborígenes están muy bien entrenados por Rigo Castro, de ahí que el ambiente estaban centrado en el partido.

Los minutos pasaron y las cosas no pasaban de aproximaciones, pero poco a poco la balanza se empezó a inclinar hacia los Llaneros del Vergel, que empezaron a pisarle al acelerador y poco a poco cayeron los goles.

Los minutos pasaron y el medio tiempo llegó. En la parte complementaria la cosa cambió y los vergeleños saltaron a la cancha para tratar de llevarse el triunfo.

La Tribu también se defendió y anulaban lo embates, pero tanta fue la insistencia de los Llaneros, hasta que cayeron los goles.

A la hora del silbatazo final, los Llaneros del Vergel se llevaron el triunfo.