CARRERA LIEBRES DE ALDAMA Una bolsa muy jugosa

A escasos días de que la carrera anual Libres de Aldama se lleve a cabo, hay  expectativa, sobre todo muchos corredores ya se están saboreando el nivel de la carrera pedestre, máxime que será una jugosa cantidad.

En lo que respecta a la categoría varonil libre, el primer lugar se llevará la cantidad de 3 mil pesos, el segundo 2 mil y el tercer, mil.

En la categoría femenil también está interesante, ya que los premios son totalmente iguales que en la varonil.

En la veteranos Femenil A, B y C, los premios son de 500, 300 y 200 pesos, respectivamente, para los tres primeros lugares.

En la veteranos Varonil A, B y C, los premios se quedan de la siguiente forma, para el primer lugar 500, segundo lugar 300 y tercer lugar 200 pesos.

Una de las categorías que más llama la atención es la Tarahumara, por el gran nivel que presentan, por lo que los premios son 500, 300 y 200 pesos, para los tres primeros lugares, esto aplica para la varonil y femenil.

Para incentivar más a los corredores locales, la organización le está dedicando premio especial para ellos y ellas, destacando que el primer lugar se llevará la cantidad de 500, el segundo lugar 300 y el tercero, 200.

En lo que respecta a capacidades diferentes (varonil y femenil), también será atractiva, ya que el primer lugar se llevará la cantidad de 500.

Es importante mencionar que también se entregarán medallas y trofeos en las otras categorías.

La carrera anual, en su edición número 37, está programada para el próximo domingo 12 de mayo del presente año.