BASQUETBOL MUNICIPAL Sigue la pelea por los boletos

En el basquetbol municipal, los equipos están en plena efervescencia, ya que el torneo continúa, siendo lo más sobresaliente lo siguiente.

En uno de los partidos se midieron los equipos Blazers contra Centro, dándose un tremendo espectáculo, donde nadie quería perder; puntos cayeron al por mayor.

A la hora que el reloj marcó tiempo cumplido, el triunfo fue para los de Centro, 37-34.

Otro partido fue el que escenificaron los equipos Chinarras contra Rhinos, quienes desde el primer segundo decidieron jugar a tope y dieron un tremendo espectáculo, hasta que se escuchó el ocarinazo final.

La pizarra fue de 63-59 a favor de los Rhinos.

Uno de los equipos que se siempre se le ha indigestado a los actuales campeones Rivas Team, han sido los Chinarras, que le saben jugar a los monarcas y con un estilo de juego escurridizo.

Los capitalinos batallaron y después de mucho, el resultado fue a favor de Rivas Team, 54-47.

Continuando con la programación basquetbolera, llegó el turno los Hermanos Vázquez Solís contra los Más Buscados, un juego con mucho corazón e ímpetu, emociones y acciones, que marcaron varios rumbos del partido.

Al final los de las pinturas se llevaron el triunfo, 42-32.

En un duelo de camaradas y capitalinos, se toparon los equipos de Riva Team contra Simpsons, por lo que se esperaba un buen espectáculo.

Al final los actuales campeones se quedaron con el triunfo, 51-36.

Otro duelo de interés fue el que se echaron los equipos Bohemio y Pumas, dejando un excelente sabor de boca a lo largo de los cuatro periodos.

Los Pumas lograron salir airosos, con pizarra de 66-59.

Llegó el turno para Chakas y Legends, quienes obtuvieron el triunfo, 62-42.