BARANDILLA Riñas en balnearios

Rancho Aventura, Hobby´s y Marichelo, fueron tres balnearios que solicitaron la presencia de la Policía Municipal para controlar igual número de riñas que se registraron en el lugar.

La riña de mayor consideración fue la que se registró en Rancho Aventura, donde dos hombres y una mujer fueron arrestados, entre ellos, un sujeto que resultó lesionado ante los golpes recibidos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a Rancho Aventura, para atender al lesionado, sin embargo, se comportó intransigente y no permitió que lo checaran.

La Policía Municipal informó que las tres riñas se registraron durante la tarde del sábado.

La riña en Rancho Aventura se registró a las 3:48 de la tarde, cuando un sujeto agredió a su hija, acción que arrancó el coraje de un paseante, quien agredió al sujeto y lo lesionó.

La Policía Municipal arrestó a los tres, quienes dijeron llamarse Manuel Jesús, de 44 años, Kenia Alejandra, de 20 años, y Horacio Israel, de 36 años, todos con domicilio en la ciudad de Chihuahua.

los dos últimos de la calle Mina.

Poco más tarde, los policías acudieron al Hobby´s, donde se reportó otra riña, en tanto, la situación se controló.

A las 7:11 de la tarde del mismo sábado, reportan una tercer riña en el balneario Marichelo, hasta donde acudieron los policías.

Ahí, se les informó que los implicados, ya se habían retirado del lugar.

En cuanto al resto de detenidos del fin de semana, la Dirección de Seguridad Pública informó que sólo se registraron cinco.

El primer caso ocurrió a las 12:18 del mediodía del viernes, cuando Jorge Roberto M. M., de 19 años, vecino de los Álamos, fue detenido por riña.

A las 9:47 de la noche del mismo sábado, Miguel O. S., de 43 años, fue detenido por riña.

Minutos después, Abdiel F. S., de 28 años, vecino de la colonia El Arbolito, fue detenido por intransigente.

A las 2:48 de la madrugada del domingo, Alejandro,  de 16 años, fue detenido de manera preventiva, ya que se encontraba ebrio en su casa.

La Policía Municipal agregó que a las 6:20 de la mañana del domingo, se les dio aviso de que una persona estaba intransigente a la altura del Tío Rico, donde Ramón B. L., de 29 años, vecino de la colonia Progreso, fue detenido.