BARANDILLA Relajado trabajo policiaco

El recuento de detenidos arroja que el trabajo de los policías municipales continúa relajado, pues el fin de semana sólo se registraron 8, aunque que en otras ocasiones, hasta menos.

El informe de la Dirección de Seguridad Pública indica que a las 11:14 de la noche del pasado jueves, los policías trasladaron al primer detenido del fin de semana, cuando Ulises, de 16 años, se comportó intransigente en su domicilio.

El segundo arresto quedó asentado a las 8:30 de la mañana del viernes, al momento en que los policías asignados a vigilar el sector de La Mesa, arrestaron a un sujeto que se intoxicaba en calles del fraccionamiento Álamos. El sujeto dijo llamarse Fernando L. V., de 51 años.

A las 6:35 de la tarde del viernes, los policías se trasladaron a la colonia Popular, a la calle Clemente Orozco, donde reportaban a una persona intransigente, motivo por el cual, Gumaro R. L., de 41 años, fue detenido.

El cuarto arresto se realizó a la 1:15 de la madrugada del sábado, cuando los policías acudieron a la calle Cuauhtémoc y 16, donde reportaban a un ebrio tirado. Ahí fue recogido Christian P. P.

A las 7:49 de la mañana del sábado, la Policía Municipal recibió el reporte de que un sujeto se introdujo al patio de un domicilio, en la calle Rubén Jaramillo y Morelos en la colonia Villa.

Al llegar, los policías observaron que el sujeto se subió a un vehículo y se quedó dormido.

Ante ese motivo, Ramón R. V., de 45 años, con domicilio en la calle Carmen Serdán, en la colonia Villa, fue detenido.

A las 4:20 de la madrugada del domingo, Andrés M. J., de 23 años, fue detenido por orinar en la vía pública.

El informe de la Policía Municipal agrega que a las 4:40 de la tarde del domingo, Uriel A. A., fue remitido por alterar el orden público, mientras que “El Memín” por intransigente.

El último detenido fue Ariel S. D., de 29 años, por intransigente en la avenida Constitución y Primero de Mayo.