Asignan plazas de promoción a categorías de Supervisión y Dirección

En total se ofertaron 15 Direcciones, 2 Supervisiones, 3 Jefaturas de Zona, 2 Jefaturas de Sector, una Subdirección de Gestión y una Subdirección Académica, para primaria general e indígena
La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Uscmm) realizó la asignación de plazas docentes para las funciones de Supervisión y Dirección en el nivel básico.
Dicha instancia notificó sobre las vacantes ofertadas a las y los docentes que participaron en las convocatorias para la Promoción a Categorías con Funciones de Supervisión y de Dirección, correspondiente al ciclo escolar 2019-2020.
Por primera vez estas acciones se llevaron a cabo de manera simultánea en las cuatro regiones del Estado donde opera la Uscmm: Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc y Parral, donde se entregaron las constancias correspondientes que acreditan y especifican las nuevas responsabilidades que desempeñarán en el sistema educativo quienes por mérito propio se hicieron acreedores a estas plazas.
A nivel estatal se ofertaron diez Direcciones, dos Supervisiones, dos Jefaturas de Sector, una vacante en Subdirección de Gestión y una más en Subdirección Académica en primaria general, además de cinco Direcciones y tres Jefaturas de Zona en primaria indígena.
La titular de la Uscmm, Marisela Espinoza Fernández, felicitó a quienes por su constancia, capacidad y profesionalización ascienden en el organigrama o estructura educativa, y que por esfuerzo y derecho propio hoy cuentan con el ascenso en las funciones por las cuales participaron anteriormente.