Amas de casa en acción

La semana anterior se desarrolló la segunda jornada de la segunda vuelta del torneo Amas de casa, en el campo de futbol soccer de la deportiva “Ludovico Palma Holguín”, donde Arcadio “El Chino” Román es el árbitro de cada uno de los encuentros.

En el primer juego, se enfrentó el equipo HECHOS de Aldama contra las ahijadas de Polo Aragón, donde las periodistas obtuvieron la victoria, 2 goles a 1.

En el encuentro tuvieron acción, con los dos goles de las periodistas, Aylin Ortega, mientras que por el Deportivo Aragón, Daniela “Güerita” Figueroa.

En el segundo de la tarde, las muchachas del equipo Águilas, que comanda Vero Hernández, le aplicaron un pequeño correctivo a las jugadora de Andy´s, pues las golearon 4 a 1.

En la tanda de los goles tuvo participación la chaparrita Julissa Segovia, con un gol. Luego vino y anotó un par de goles Fabiola Lechuga, mientras que la jovencita Mary Rascón cerró la cuenta para poner el marcador 4 a 1, a favor de su equipo, Águilas.

Por Andy´s respondió la capitana, Elisa Zubía.

Para cerrar la jornada, las campeonas del Súper Arbolitos le ganaron el encuentro a unas calmadas Guerreras, que no hicieron mucho por defender su portería.

Ante eso perdieron 3 goles a cero.

Dos de las anotaciones del equipo Súper Arbolitos, fueron de Madahy Chavira, mientras que Alejandra Arciniega colocó el tercero.