Alemania y Panteras disputarán la final

La efervescencia futbolera el Soccer Infantil se puso electrizante, ya que los equipos querían estar en la final, de ahí que los juegos fueron críticos y se tuvieron que ir hasta los penaltis para obtener a los ganadores, destacando lo siguiente:

PANTERAS  3                       VS              CHAMACOS  3

Sí de juegos críticos se trató, hay que echarle un vistazo al encuentro entre Panteras y Chamacos, quienes cuentan con jugadores activos y querían estar en la final.

Para ello estaban los actuales monarcas del torneo, los Chamacos contra Panteras.

En lo que respecta a las acciones, la emoción fue candente y a lo largo del tiempo reglamentario, fue en un salomónico empate, por lo que se fueron a penaltis para definir al finalista.

Las cosas se pusieron de mordeduras de uñas, fue tanta la emoción que al final quienes lograron colarse a la gran final fueron las Panteras.

ALEMANIA  1                       VS              PSV  1

En el segundo juego de las semifinales, fue táctico, por momentos con falta de atingencia, pero el futbol florido empezó a relucir y hubo momentos de todo, con mucha emoción.

Pero Alemania y PSV dejaron todo para el último y casi en las postrimerías llegaron los goles, plasmando un cardiaco empate, por lo que llegó el momento de los penaltis, donde los tiradores se ponen nerviosos.

Al final los de Alemania se quedaron con el triunfo y el último boleto para disputar el título.