El equipo Tribu Aldama se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Municipal de Futbol Soccer, en su temporada primavera-verano Clausura 2008.
Para treparse al pódium de primer lugar, el equipo Tribu Aldama venció 1 gol a cero a Leones de La Mesa, un conjunto que en todo momento trata de estar en la pelea, al menos entre los ocho mejores de la Liga, por lo que con actitud positiva llegó a disputar el campeonato luego de derrotar a Cobras en Cuartos de Final y a Liberty en Semifinales.
De antemano, Leones de La Mesa lleva alrededor de cinco años intentando llegar al juego de campeonato, sin embargo, no logró ganar ese título, pero está listo y comprometido en buscar nuevamente ese trofeo.
A decir de aficionados que acudieron el domingo, el juego de campeonato “estuvo muy flojo”, los equipos no lograron prender al público como regularmente ocurre regularmente.
El primer gol del partido cayó hasta el minuto 44, sin embargo, el reto del partido fue pasivo, fueron contados los tiros a la portería.
Dato importante es que este encuentro por el campeonato, no logró llenar las gradas, si acaso al 70% de la capacidad.
El único gol del encuentro lo clavó Rogelio Montes, para así terminar el torneo con un nuevo campeón, Tribu Aldama.