Coincidentemente, el domingo llegó a su fin un torneo más de la Liga Municipal de Futbol Soccer y el último de la administración de Alberto Vázquez Solís como alcalde de Aldama, pues este domingo concluye su gestión al frente del Ayuntamiento.
Al presidente municipal también le correspondió premiar a los equipos finalistas del Grupo “B”, donde el equipo Carpintería se coronó campeón, mientras que Cuervos obtuvo el trofeo del segundo lugar.
Lo que resta es que este próximo domingo se llevará a cabo el tradicional encuentro denominado “Campeón de campeones”, que sostendrá Liberty contra Carpintería.
En el encuentro por el tercer lugar del Grupo “B”, Chuy Olivas logró obtenerlo al derrotar 7 goles a 3 al equipo Edmy Jeans.
Los goles del equipo que dirige Fidel Zúñiga, fueron de Obed Ríos y Wilberth Zúñiga, quienes perforaron la portería en dos ocasiones cada quien.
Rodrigo Valdez, Adrián Duarte y Eric Balderrama, metieron un gol cada quien para así contribuir al triunfo de Chuy Olivas.
Por el equipo Edmy Jeans, los tres goles fueron de Luis “Emmy” Escalera.
Es de resaltar que el equipo Edmy Jeans jugó con ocho jugadores durante todo el partido, por lo que ansiosos estaban que concluyera el encuentro.
En el juego por el primer lugar del Grupo “B”, Cuervos se enfrentó al equipo Carpintería, quien se coronó campeón de la temporada primavera-verano 2018.
El encuentro fue catalogado como “bueno”, toda vez que en el tiempo regular concluyeron empatados a 1 gol.
Por Carpintería anotó Miguel Figueroa, pero desafortunadamente, Valentín Figueroa, metió un autogol.
Ese gol cayó al minuto 31. De ahí en adelante se registraron muchos tiros a gol, pero ninguno logró entrar a la portería.
Ante el empate, el árbitro determinó que el partido y el campeón del Grupo “B” se definiría desde los tiros de penal, donde el equipo Carpintería obtuvo el título.

Articulos Similares