Con costillas fracturadas y posible pulmón perforado, resultó un hombre de 43 años luego de que el vehículo todo terreno que conducía, se volcó y le cayó encima.
El accidente ocurrió a las 7:40 de la tarde del martes, pasando el puente a San Ignacio, hasta donde acudieron policías municipales, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al lesionado para su atención médica.
De acuerdo a información obtenida, una señora de Chihuahua compraría un Raiser, por lo que acudió a Aldama a “calarlo”.
La señora se hizo acompañar de cuatro niños y una pareja, todos con domicilio en la ciudad de Chihuahua.
En cierto momento, la señora y la esposa del hoy accidentado, acudieron a una tienda a comprar refrescos y papitas, lo que fue aprovechado por el señor para “calar” el Raiser.
El señor subió al Raiser a los cuatro niños, de entre 7 y 11 años de edad, a quienes puso el cinturón de seguridad.
Luego se condujo por el puente a San Ignacio y, en cuanto lo pasó, bajó a un terreno ejidal, donde condujo a exceso de velocidad y haciendo “ceros”, pero perdió el control del volante y se volcó.
Unas personas que se encontraban cerca tirando escombro, escucharon el llanto y gritos de los niños, por lo que corrieron al lugar, donde encontraron que el Raiser le había caído encima al conductor, por lo que de inmediato lo liberaron y dieron aviso a la Policía Municipal.

Raiser 02

Raiser 03