“Ahora fue esta camioneta la que le valió madre las piedras y cinta de no cruzar, estamos jodidos, la misma gente no cuida las mejoras que hacen aquí en el pueblo y culpamos al gobierno de cómo vivimos, la jodidez la tenemos en la cabeza”, señala una sentida queja que se publica en Facebook.
Lo que pasa es que la calle 3ª, de la Morelos a la Zaragoza, se está encementado, sin embargo, hay automovilistas que no respetan ni buscan calles alternas para llegar a dónde van.
La queja es publicada en Facebook luego de que el vehículo fue captado en las cámaras de seguridad de un negocio, donde se aprecia que la camioneta circula por la calle Jiménez y al llegar, a la calle 3ª, no respetó la piedras y cordones amarillos, sino que cruza hasta el otro extremo.
La publicación del vídeo generó comentarios, entre ellos que “así como toman video, tomen el número de placas, háblenle a la policía, hagan lo que se debe de hacer con esta gente abusona”.
Otro comentario señala que “pinches putos, no tienen cerebro, pero son muy buenos para andar de marranos”.
“También muy buenos para decir que el gobierno y presidente no valen madre… y ellos bola de ignorantes, hijos de la chingada, no respetan las obras, aun sabiendo que es un bien para el pueblo, ojalá y lo agarren y lo hagan pagar por sus daños al ojete”.