Con emoción, familias aldamenses se concentraron en la plaza principal para celebrar el 347 aniversario de la fundación de Aldama.
Fue este pasado martes 7 de agosto cuando Aldama llegó a sus 347 años de fundación, justo el día en que se llevó a cabo la verbena popular en la plaza principal, donde tres grupos musicales amenizaron el evento.
En la fiesta de aniversario estuvo presente el alcalde Alberto Vázquez Solís y su esposa Teresa de Jesús Mendoza Quiñónez, quienes tuvieron a bien partir un grande pastel que disfrutaron todos los presentes.
El festejo dio inicio a las 6:00 de la tarde, con una misa en la misión de Santa Ana de Chinarras.
De ahí, los asistentes se trasladaron al kiosco de la plaza principal, donde el alcalde Alberto Vázquez invitó a toda la ciudadanía a recordar con júbilo, con orgullo y satisfacción, sobre todo con el corazón, el ser aldamenses en este aniversario de la fundación de esta comunidad como es Aldama
En el evento, funcionarios de la actual administración apoyaron para atender a los asistentes, quienes saborearon deliciosa cajeta de membrillo con queso y sotol, mientras el grupo musical Raíces amenizo con sus melodías.
Como presentación estelar se contó con el grupo Show Master G, alternando con Apreciables de Chihuahua, quienes cerraron con baile y gran ambiente.

Fundacion 01