Ladrones le vacían la casa
HECHOS
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 10:00 de la mañana del pasado jueves, reportaron un robo en la calle Álamo número 411, en el fraccionamiento Álamos, hasta donde acudieron los policías.
Al llegar se entrevistaron con el afectado, José Apodaca García, de 34 años, quien dijo que por necesidad, desde un día anterior, a eso de las 10:00 de la noche, dejó el domicilio solo.
Al regresar, se topó con que los ladrones prácticamente le vaciaron la casa.
Dijo que de acuerdo a investigaciones, los ladrones andaban en un Jeep Liberty, color rojo, modelo 2002, con placas de Texas.
A las 11:40 de la noche del sábado, fue reportado un segundo robo, en una casa ubicada en la calle Juan de la Barrera y 2ª número 120, en la colonia La Abundancia.

A las 5:50 a.m. una riña en la Casa Colorada
HECHOS
En breve información, la Policía Municipal informó que a las 5:50 de la mañana del domingo, se registró una riña en el bar Casa Colorada, donde solicitaron la Cruz Roja, toda vez que una persona estaba lesionada.
Sin embargo, la información no señala que tipo de lesión, ni tampoco hubo detenidos, sólo que familiares del lesionado llegaron a la cantina y se hicieron cargo de él.

Choca contra casa, barandal y vehículo
HECHOS
Un conductor debió dejar en garantía su carro para garantizar los daños ocasionados al momento que chocó contra una casa, barandal y vehículo estacionado.
El escueto informe de los agentes no especifica cómo sucedieron los hechos, sólo que el responsable fue un carro Nissan Máxima, color negro, modelo 2004, conducido por Israel García Loera, con domicilio en la ciudad de Chihuahua.
El vehículo afectado fue un vehículo Ford Lincoln, color perla, modelo 2002, propiedad de Jorge Zúñiga de León, de 39 años, con domicilio en la calle Francisco Márquez número 6700, en la colonia La Abundancia.
En el choque también resultó con daños la casa y barandal.
El choque ocurrió a las 6:05 de la mañana del domingo, precisamente en la calle Francisco Márquez 6700.

Daños por 5 mil pesos en choque
HECHOS
A 5 mil pesos ascendieron los daños de un choque ocurrido a las 12:58 del mediodía del domingo, en la calle Coronado y 12.
El vehículo responsable fue una pick up S10, color guinda, modelo 1992, conducida por Armando Segura Álvarez, de 48 años, vecino de la comunidad de San Ignacio, quien se comprometió en pagar los 5 mil pesos el próximo viernes 10 de agosto.
El vehículo afectado fue una pick up Chevrolet, color azul, modelo 2001, conducida por Carlos Escobar Sosa, de 22 años, con domicilio en la calle Coronado 302.

Perro ataca a un niño
HECHOS
La Policía Municipal informó que a las 11:00 de la noche del lunes, los agentes acudieron a la calle Morelos y 12, donde reportaban que un perro mordió a un niño de 10 años.
Los policías verificaron los hechos, pero no especificaron el grado de las heridas.
El niño afectado es Juan Ramón, mientras que la dueña del perro, Patricia Santis López.

Continúan llamadas de extorsión
HECHOS
Un vecino de la colonia Benito Juárez, a la altura de la calle Donato Guerra y 17, estuvo recibiendo llamadas de extorsión, por lo que se comunicó al 911 para reportar.
La operadora 440 se comunicó a la Comandancia de Policía para dar aviso de lo anterior, por lo que los policías se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el afectado, quien no cayó en la extorsión.
Las llamadas se recibían del (331) 7 60-08-17.

Vino a trabajar, no ha regresado a Chihuahua
HECHOS
Un hombre de 27 años de edad, dijo en su casa que venía a trabajar a un rancho en Aldama, sin embargo, no ha regresado desde hace una semana.
El reporte se recibió a las 3:20 de la tarde del martes, cuando la mamá del joven se comunicó a Seguridad Pública, donde dijo que su hijo, Heriberto Vera Macías, de 27 años, dijo que venía a trabajar a Aldama, a un rancho, pero hace una semana que no tiene conocimiento de él.
La madre señaló que desconoce a cuál rancho fue a trabajar.
La oficial de Barandilla en turno dijo a la señora que acudiera al Ministerio Público a interponer una denuncia por desaparición de persona para que se aboquen a su búsqueda.

Reportan cuatro robos
HECHOS
Durante la tarde del martes y madrugada de ayer, cuatro robos fueron reportados a la Comandancia Municipal, tres de ellos a casa-habitación y uno a un adulto mayor,
El primero fue reportado a las 5:15 de la tarde del martes, en la calle Álamo Chino 1007, en el fraccionamiento Álamos, frente a la primaria.
Ahí, los policías levantaron denuncia.
El segundo robo fue reportado a las 10:02 de la noche del martes, en la calle Proletarios número 13, en la colonia Villa.
El tercer robo fue reportado a las 7:57 de la tarde del martes, pero en este caso a una persona de la tercera edad.
Quienes reportaron dijeron que los responsables fueron dos jóvenes, vecino del Barrio de Conejos, quienes andaban a bordo de una motocicleta, pero al momento en que la policía llegó al lugar, el afectado ya no se encontraba.
El cuarto robo fue reportado a las 2:59 de la madrugada de ayer miércoles, en una casa ubicada en la calle Teresa Morales 6524, en la colonia Popular.

Estatales 02