El volibol mixto está viviendo también una tremenda canícula y más que los combinados se están aplicando a fondo debido a que ya vienen los encuentros cruciales de cierre y todos quieren estar en la fiesta grande, lo mejor de la semana se resume a continuación.
Los de QUMA simplemente no tuvieron inconveniente en vencer a los Menys con un buen nivel de juego y al final los cartones fueron de 50-22.
Los de Doña Robert les ganaron la partida a los de Fly Wash por numeritos de 50-25.
Los de Súper Érika también se aplicaron a fondo para poderles ganar a los Bartolos por un marcador holgado con tirilla de 50-26.
Los de los Álamos se vieron muy solventes y con grandes acciones terminaron por llevarse el triunfo al doblegar a los Wachos por 50-27.
Los Chobis también fueron de los combinados que en esta jornada salieron con el brazo en alto y gracias a la victoria contra los del Faisán por 50-39 mejoraron en la estadística.
Y finalmente en un trepidante juego, los de Radiadores Sotelo lograron imponerse ante los complicados Gepetos que sacaron todo su esfuerzo, pero finalmente no les alcanzó y los ahijados de Sotelo se quedaron con el triunfo por 66-60.

Articulos Similares