Antes de concluir la lectura de su Primer Informe de Gobierno Municipal, el alcalde Alberto Vázquez Solís anunció la construcción del puente a la comunidad de San Ignacio, lo cual fue ratificado por el doctor Ernesto Ávila Valdés, secretario de Salud, quien asistió en representación del gobernador Javier Corral Jurado.
“Se va a cumplir, no tengan duda, yo tengo particular interés de que se cumpla ese proyecto. Hoy está empeñada la palabra del señor gobernador y la de un servidor”, señaló el alcalde Alberto Vázquez.
Para corroborar su versión, el presidente municipal mostró la ficha técnica de la obra e indicó que será a finales de este mes de octubre, cuando se coloque la primera piedra.
Dijo que el puente tendrá una longitud de 184 metros y cinco metros de claro (dos carriles), así como tres metros de altura, así como banquetas en ambos lados.
Alberto Vázquez será en próximos días cuando se colocará la primera piedra e invitó a la ciudadanía asistir al evento.
“No tengo una barita mágica, pero lo estoy haciendo con todo mi corazón, con todas mis fuerzas”, señaló el alcalde Alberto Vázquez, quien agregó que la obra tendrá un costo de 18 millones 700 mil pesos.