Martín Béjar Montes fue el único candidato que se registró para dirigir el Comité Directivo Municipal de PRI en Aldama, llevando como fórmula a Ludivina Tarango Tarín, como secretaria general.
El registro se llevó a cabo el mediodía del domingo, en la oficina del PRI, donde ambos presentaron la papelería correspondiente ante la Comisión de Procesos Internos, encabezada por Juan Manuel Estrada Delgado y Ana Montoya Franco, como secretaria.
Al no registrarse ninguna otra planilla, se acordó que este sábado, a las 6:00 de la tarde, en el Salón Ximena, ubicada en la calle 1ª y Morelos, se llevará a cabo la Asamblea del Consejo Político Municipal, donde los consejeros ratificarán a Martín Béjar como presidente del PRI y a Ludivina Tarango como secretaria general.
Luego de esa votación, se procederá a la Toma de Protesta.
Al registro el número necesario de consejeros políticos, ante quienes el dirigente de la Fundación Colosio, Manuel Guevara Niño presentó la candidatura de Martín Béjar y Ludivina Tarango.
En su mensaje, Martín Béjar dijo que hoy más que nunca, el PRI necesita de unidad.
Agregó que el plan de trabajo que se han propuesto, no lo van a realizar solos, “queremos que sean partícipes”.
Aseguró que las puertas del PRI están abiertas, por lo que dijo que “cuenten con nuestro compromiso y dedicación para todo lo que se tenga que realizar en favor del partido y sociedad”.
Martín Béjar y Ludivina Tarango sustituirán a Luis Esquivel Escárcega y Elizabeth Gómez González, quienes permanecieron tres años ocho meses en el cargo.