La Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Chihuahua y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) reiteran su compromiso de acercarse a los contribuyentes para ayudarlos en sus declaraciones y hacerles saber los múltiples beneficios que obtienen.
Ello se contempla en el programa “Crezcamos Juntos Afíliate”, que tiene como finalidad dar certidumbre y seguridad a las familias, así como aportar beneficios a los que menos tienen y pueden, que en este caso son las tiendas de abarrotes y comercios que no generen movimientos por más de 2 millones de pesos al año.
El pasado jueves y viernes, acudió personal del programa para visitar a los contribuyentes en sus negocios, afiliarlos e informarles de los beneficios.
El personal primero llegó a la recaudación de Rentas, donde se entrevistaron con el titular, Armando Campero Molinar, así como con el jefe del Módulo del Régimen de Incorporación Fiscal, licenciado Rafael Omar Muñiz Chavira.
Ahí dieron a conocer que Eduardo Basuri Ochoa es el coordinador del programa en la zona centro-sur, mientras que en Aldama, es precisamente el licenciado Rafael Muñiz, quien tiene su oficina en la Recaudación de Rentas.
Quetzaly López Monterrubio, jefa de campo, comentó que se hizo acompañar de dos asesores, Manuel Máynez Escudero y César Acosta Pérez, así como Karla Gastelum Valdez, quienes visitaron a los comerciantes en sus negocios.
Aclararon que el próximo mes de octubre regresarán y recorrerán la ciudad para visitar a los comerciantes y ofrecerles los beneficios del programa.