Para muchos equipos el camino ya está libre rumbo a finales del Torneo de Volibol Mixto, debido a que por estadística, es difícil que los alcancen.
Mientras que otros están en plena pelea y un descalabro pudiera ser fatal.
Hay equipos que por matemáticas, no podrán calificar, pero terminarán su torneo de manera digna, de ahí que la cosa se pondrá muy candente.
En lo mejor de los resultados proporcionados por la parte organizacional son los siguientes:
En un cardiaco juego que se definió por muy escasos puntos, los de Radiadores Sotelo se impusieron a los Vázquez Gym por tirilla de 63-61.
Los que también se embolsaron una importante victoria fueron los Wachos al ganarles a los complicados Búfalos por marcador de 61-54.
Los que sacaron una gran victoria fueron los de VL que les ganaron la partida a los y las de Pitufos que jugaron a tope pero en eso quedó y con mascarilla de 61-53 los VL salieron airosos.
Los Redimidos vieron como su libertad con el juego se hizo causa efecto imponiendo su ley de juego contra los Desgobernados que lucharon pero en eso quedó y con números de 62-55 los Redimi2 que llevaron el cotejo.
Un tremendo juego fue el que se echaron los de ESJ y los Minions que se enfrascaron en una épica pelea de punto y al final los de las cabrillas y soldadura se llevaron el encuentro por pizarrón de 64-57.
Los de Génesis de principio a fin tuvieron la mentalidad de ganar y así fue, dominado al combinado de los Wachos por 72-61.
Y finalmente, los de Alto Calibre lograron imponerse de manera categórica a sus similares de súper Érika con tanteo de 50-45.