Urbano choca contra patrulla

A 40 mil pesos ascendieron los daños que ocasionó un camión urbano al chocar contra una patrulla de la Policía Municipal, la cual presentó la lámina rasgada en ambas puertas del copiloto.
El choque ocurrió a las 11:30 de la mañana del pasado jueves, cuando los patrulleros de la Unidad 013, se dirigían a atender un reporte en la calle 1ª y Pacheco, donde un vehículo particular chocó contra un taxi.
La unidad policiaca circulaba por la calle Camilo Torres, por lo que el chofer activó las torretas y sirenas.
Al llegar a la altura del ICHEA, en la calle División del Norte se encontraba el urbano haciendo alto, pero el chofer no escuchó las señales de emergencia de la patrulla, por lo que se arrancó para dar vuelta rumbo a la colonia Benito Juárez. En eso iba pasando la patrulla, registrándose el choque.
Los policías dieron aviso al oficial de Barandilla en turno, quien envió otra patrulla para atender el choque del taxi, así como otros policías para que realizaran el croquis de la patrulla chocada.
El camión de pasajeros, marca Internacional, modelo 1992, color blanco, propiedad de Roque Rubio, era conducido por Erick Obed Rodríguez Niño, de 28 años, vecino de la colonia Villa.
La patrulla es una Ford, color azul con gris, modelo 2017, la cual era conducida por el agente Martin Alejandro Pérez Ramírez.

Patrulla 02