Rescatan a las 13 personas reportadas como ausentes

Derivado de un operativo tierra–aire, encabezado por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, Protección Civil del Estado, Bomberos, Cruz Roja, SEDENA, Policía Municipal de Ojinaga, Coyame y Chihuahua, lograron el rescate de las 13 personas, integrantes de un grupo deportivo, que fueron reportadas como ausentes la mañana del lunes.
Con el apoyo del helicóptero “Halcón 1”, del Municipio de Chihuahua, las ocho mujeres y los cinco hombres que partieron el domingo al Cañón de El Pegüis a realizar deporte extremo, fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua y se reportan con buen estado de salud.
Los trabajos concluyeron con éxito luego del despliegue del operativo por parte de agentes del Ministerio Público, Policías investigadores y todo un equipo de rescate, quienes diseñaron de manera estratégica la intervención de la autoridad para resguardar la integridad física de las personas.
Cabe señalar que en el reporte interpuesto ante la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, quedó asentado que los miembros del grupo, salieron de la ciudad de Chihuahua el domingo con rumbo a Ojinaga y que la última comunicación que se tuvo con ellos, fue a las 10:00 horas.
Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, refrenda su compromiso en el trabajo en pro de la ciudadanía.