Ofrece PRI calentones ecológicos

Con el objeto de ayudar a las clases populares en mantener calientes sus hogares ante la próxima llegada de la temporada invernal, el PRI ofrece a la ciudadanía en general Calentones Ecológicos a precio subsidiado.
La excandidata a la Presidencia Municipal por el PRI, Elva Martínez Romero, informó que quienes adquieran los calentones tendrán la ventaja de que podrán usar leña, hojarasca, aserrín o hasta papel o cartón para alimentar el fuego, y no tener que gastar tanto en gas.
El costo ya subsidiado es de 2 mil 650 pesos y, para abrir el pedido, se solicita un anticipo de $1 mil pesos.
La fecha límite para pagar los anticipos es el 26 de noviembre y la fecha única para la entrega de los calentones será el viernes 30 de este mismo mes, fecha en la cual se deberá saldar el importe en su totalidad.
Elva Martínez informó que Kenya Durán, dirigente del Movimiento Territorial del PRI en el Estado, es quien opera este programa de apoyo a la población.
Añadió que la intención es propiciar seguridad en el hogar, cuidar el medio ambiente y lograr un beneficio social coadyuvando para que las familias obtengan un ahorro considerable.
Por su parte, el diputado y presidente del PRI Estatal, Omar Bazán Flores, se comprometió a que, en los municipios que soliciten 40 o más calentones, les serán llevados a sus comunidades y se hará un evento de entrega.
La oficina de Gestión del diputado Bazán, estará entregando un paquete de tubos de lámina galvanizada, que consta de cuatro tubos (dos largos y dos cortos), más dos codos y una punta en forma de “H”, para la instalación completa de los calentones y que la gente no tenga que hacer un desembolso mayor.
El PRI invita a todos los interesados en adquirir los calefactores.
La excandidata a la Presidencia Municipal señaló que para mayor información comunicarse con ella, al celular (614) 1 02-41-72 o bien acudir directamente a las oficinas del PRI en Aldama.

Calenton 02