Aclara comentario en el Face

La encargada de la limpieza de los baños en la plaza principal, Virginia Ortega Delgado, acudió a HECHOS de Aldama para poner en claro un comentario que una mujer publicó en Facebook.
Dijo que el pasado fin de semana, esa persona señaló que los baños de la plaza estaban muy sucios, sin embargo, no tomó en cuenta que durante el pasado jueves y viernes, los empleados municipales no laboraron por ser días festivos.
La encargada de la limpieza de los baños públicos añadió que la mujer tampoco tomó en cuenta que durante sábado y domingo, no laboraron al ser días inhábiles.
Dijo que durante sus días de trabajo, de lunes a viernes, los baños permanecen con absoluta limpieza, pero se atravesaron esos días festivos y fin de semana, lo que escapa de sus manos y responsabilidad.
Virginia Ortega añadió que durante el tiempo que lleva laborando en la Presidencia Municipal, como encargada de la limpieza de los baños, ha recibido felicitaciones en algunas ocasiones, sin embargo, el criterio y desinformación de una persona mal intencionada, echa abajo todo su esfuerzo.
“Que primero se informe y después opine”, señaló Virginia Ortega.

Banos 02