Invitan a carrera Picacho

Ante micrófonos de la radio y cámaras de televisión de Chihuahua, así como medios digitales e impresos, la aldamense Susana Gutiérrez invitó a los deportistas de todo el estado a inscribirse en la competencia de montañas “Picacho Carvel Trail”, que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre, a las 8:00 de la mañana, partiendo de la plaza principal de esta ciudad de Aldama.
La rueda de prensa se llevó a cabo la mañana de ayer, en un restaurant de la ciudad de Chihuahua, donde se informó que la carrera estará patrocinada por grupo Carvel, con la finalidad de impulsar el deporte y lograr que esta competencia sea la mejor a nivel estatal, según informó Efrén Betancourt, director de mercadotecnia de dicho grupo empresarial.
La aldamense, Susana Gutiérrez, directora de la competencia, dijo que la carrera contará con tres categorías: tres kilómetros recreativos; 11 kilómetros y 11 kilómetros competitivos, además de una carrera infantil completamente gratuita, con cupo limitado de cincuenta niños.
Efrén Betancourt dijo que todos los interesados podrán inscribirse el próximo sábado, de 10 a las 2 de la tarde, en la sucursal de Carvel, ubicada sobre el Canal y Ocampo; así como en las instalaciones de Taco Baja y Verochi.
Agregó que el costo de las inscripciones es de 300 pesos para las categorías competitivas y 200 para la recreativa.
Susana Gutiérrez recomendó a los competidores llevar su kit de abastecimiento, pero a la vez habrá módulos para abastecerlos y de recuperación.
Recordó que desde hace tres años, un grupo de corredores de montaña organizan el serial estatal, que aglutina a las principales competencias de trail en el estado y trata de abarcar la mayoría de las regiones de Chihuahua.
Dijo que en este caso, el recorrido se está proyectado hasta sierra de la Gloria.

Susana 01

Susana 02