Proponen nombres de aves para calles de Granjas La Abundancia

Pájaro de Castilla, Pájaro Azul, Canario, Pelicano, Avestruz, Garza y Pato Real, son entre otros los nombres que los vecinos de Granjas La Abundancia están planteando para las calles de esa colonia.
El oficio fue leído en sesión de Cabildo, donde la secretaria del Ayuntamiento, Rosa María Justo Ojeda, informó que la propuesta fue enviada por el dirigente del Ejido La Abundancia, Antonio Domínguez, así como por el presidente del Comité de la colonia Granjas La Abundancia, profesor Mario Béjar Hinojosa.
Con el fin de que analicen, valoren y se reúnan con los vecinos, la propuesta fue turnada a los regidores que conforman la Comisión de Desarrollo Urbano.
El presidente municipal, Miguel Rubio Castillo, señaló que “no es tan sencillo póngale este nombre porque me gustó, sino ver antecedentes de calles de esa colonia que ya cuenten con nombre o vecinos que se les haya asignado número y calle oficial.
Luego de varias opiniones de los regidores, entre ellos, Andrés de la Cruz, Luis Esquivel y Víctor Chávez Porras, incluso de la síndica Luz Elva Silva Gutiérrez, quien lleva 24 años viviendo en esa colonia, la propuesta fue turnada a dos comisiones unidas para que trabajen en coordinación con los departamentos de Desarrollo Urbano y de Cultura.
Ello, para que investiguen las áreas de donación que le corresponden al Municipio.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here