Nueva titular de Régimen de Incorporación Fiscal

Daniela de los Ángeles Bejarano es la nueva titular del departamento Régimen de Incorporación Fiscal en la Recaudación de Rentas, en sustitución de Rafael Omar Muñiz Chavira, a quien no se le renovó el contrato.
Entrevistada al respecto, Daniela de los Ángeles, quien es ingeniera de profesión, informó que tomó el cargo a partir del lunes primero de octubre.
Agregó que fue el nombramiento se dio directamente de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado.
Daniela de los Ángeles, quien se desempeñó como directora del DIF en la pasada administración municipal, dijo sentirse lista para brindar las mejores atenciones a los contribuyentes para los trámites que deseen realizar en cuanto trámites fiscales.
Comentó que el departamento Régimen de Incorporación Fiscal en el Departamento es parte del mecanismo que ofrece Gobierno del Estado para brindar una mejor asesoría en trámites fiscales como lo son declaraciones de Impuestos, los cuales se realizan de manera gratuita.
Señaló que está en la mejor disposición para orientar a los contribuyentes, sobre todo a los propietarios de pequeños negocios o trabajos independientes.
Entre la asesoría que se brinda son trámites fiscales para ver la manera de que los contribuyentes reduzcan gastos y así obtengan mayores beneficios.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here