Se van sin pagar más de 10 mil pesos de diésel

Por segunda ocasión, la gasolinera de El Bosque fue víctima de un considerable robo de combustible, pues unos sujetos llegaron y cargaron 10 mil 120 pesos de diésel y se fueron sin pagar, al igual que ocurrió la vez anterior.
Sin embargo, en esta ocasión, la Policía Municipal no logró ubicar ni detener a los responsables.
Los hechos se registraron a las 9:50 de la noche del pasado jueves, cuando personal de la gasolinera de El Bosque se comunicaron a la Comandancia de Policía para reportar que un cliente se fue sin pagar el combustible.
Los policías acudieron a la gasolinera, donde se entrevistaron con el personal, quienes dijeron que minutos antes llegó una pick up Nissan, color blanco, de modelo reciente.
Agregaron que el conductor se hacía acompañar de dos sujetos, quienes pidieron que les llenaron tres tambos que traían en la caja de la troca.
Los empleados especificaron que en total adicionaron 500 litros de diésel en los tres tambos, lo que da una cantidad de 10 mil 120 pesos.
Agregaron que al cobrar, el conductor les presentó una tarjeta de crédito, pero no tenía fondos.
La reacción de sujeto fue huir a pie rumbo a Aldama, por lo que al tratar de seguirlo, los otros sujetos huyeron en el vehículo con dirección a Chihuahua.
Los policías realizaron un recorrido en busca del sujeto que huyó a pie y de la troca, pero no lograron dar con su paradero, por lo que los afectados interpusieron denuncia por robo de combustible.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here