El 30 arranca el futbol

El presidente de la Liga Municipal de Futbol soccer, Arcadio Román Santiesteban, informó que el domingo 30 de este mes de septiembre arranca la temporada otoño-invierno.
Comentó que se tenía previsto el arranque para este domingo 23, pero debido a que el coordinador deportivo del Municipio, Luis Ángel Rivera López, lo pidió, se pospuso una semana más.
Aseguró que el domingo 30 debe dar arranque el torneo, de lo contrario, los tiempos se prolonga y no se estaría en condiciones de arrancar en tiempo y forma la temporada primavera-verano del próximo año.
Arcadio “El Chino” Román indicó que la Presidencia Municipal lanzará la convocatoria para dar arranque al torneo otoño-invierno, por lo que será hasta entonces cuantos equipos participarán en el torneo, en tanto, consideró que serán alrededor de 15.
“El Chino” Román agregó que hay dos equipos nuevos interesados en participar, Inter y Deportivo López”.
Arcadio Román hizo la invitación a todos los capitanes de equipos para que asistan el próximo martes a la Junta Previa, la cual se llevará a cabo a las 7:00 de la tarde, en la deportiva “La Amistad”.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here